lunes, 18 de octubre de 2010

Quiénes somos

Maloles Conesa Catalá

Soy una estudiante de Periodismo (¡estoy en tercero!) de la Universidad Católica San Antonio de Murcia.

Participo en IRADIO, la radio universitaria creada por la UCAM. Colaboro en “El tintero”, programa en el que se habla de literatura y que se emite cada miércoles.

Estoy interesada en el periodismo de investigación, el periodismo político y el reporterismo. Mi objetivo es trabajar en un periódico o una revista de investigación. Aunque no descarto otros medios como la radio y la televisión.

La red social es un tema que me atrae, ya sea porque se ha convertido en una herramienta más en mi vida cotidiana o porque resulta interesante y útil para mi carrera profesional.


Pilar Díaz Jiménez

Estudio 3º de Grado en Comunicación (especialidad Periodismo) en la Universidad Católica de San Antonio de Murcia (UCAM).

Formo parte de IRADIO, la radio universitaria de la UCAM. Me encargo de la sección de la ruta en el programa “Kilómetro Cero” que se emite cada martes.

Estoy interesada en el mundo de la publicidad y las relaciones públicas, el periodismo (por supuesto), la lectura, el cine… y temas sociales de gran impacto en la sociedad, entre ellos, las redes sociales.

Puedes contactar conmigo en Facebook y en Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario